Background

Angostura despide con orgullo a atletas rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE 2025

En el H. Ayuntamiento de Angostura se llevó a cabo el abanderamiento de nueve niños y un entrenador que representarán al municipio y al estado de Sinaloa en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025, que se celebrará en Aguascalientes.

Durante su mensaje, la M.C. Anita Gutiérrez felicitó a los padres de familia por ser el motor que impulsa a sus hijos y destacó el gran esfuerzo de los atletas angosturenses:

“Para nosotros ustedes ya son ganadores, independientemente del resultado que obtengan en esta competencia. Nos llena de orgullo que representen no solo a Sinaloa, sino también al municipio de Angostura. Créanlo, vivan la experiencia, abrácense, cuídense y disfruten este momento que marcará sus vidas. Les deseamos el mayor de los éxitos y que regresen con bien para celebrar juntos su esfuerzo y dedicación.”

Asimismo, envió un afectuoso mensaje a nombre del presidente municipal, Alberto “El Capi” Rivera, quien les expresó su respaldo, bendiciones y el reconocimiento de todo Angostura por su esfuerzo y talento.

El H. Ayuntamiento reafirma su compromiso con el fomento al deporte y al desarrollo integral de la niñez y juventud angosturense, recordando que Angostura siempre apoya e impulsa a sus deportistas para que sigan cumpliendo sus sueños y poniendo en alto el nombre del municipio.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation